
‘Tres puntos vitales de la mano de Martínez’
No fue el encuentro más brillante. No será recordado por las ocasiones creadas. El Rayo Vallecano Juvenil A no encontró su juego, pero se llevó los tres puntos frente al CD Diocesano (3-1) con un doblete de Martínez y otro en propia puerta. Victoria realmente importante que hace que los pupilos de Ángel Dongil sigan enganchados a la lucha por la liga.
Sin Sergio Moreno y con Killer en punta
Era el primer partido desde que se confirmara la ausencia de Sergio Moreno, que jugará a partir de ahora en el Rayo Vallecano B, y había dudas de como respondería el grupo. Bajo la atenta mirada del propio Sergio Moreno que acudió a apoyar a sus compañeros, los juveniles se la jugaban.
Pronto se demostró que no iba a ser un encuentro sencillo. Fernando tuvo que salvar a los suyos con una gran parada en un mano a mano en los primeros minutos y los rayistas no conseguían llegar a portería contraría. Fue entonces cuando, con un magistral disparo de falta directa, Martínez colocó el balón en la escuadra de la portería defendida por Gonzalo. Sin embargo, cuando se acercaba el descanso, el árbitro decretó penalti e Iván empató el encuentro desde los once metros.
?Vídeo @RayoVallecano
Hay goles de falta…y golazos como el de Martínez? para abrir el marcador del Rayo Juvenil A 3 – @cddiocesano 1.
????? pic.twitter.com/FemT3EbCUB— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) 20 de enero de 2018
Reacción inmediata
Ya en la segunda parte, los franjirrojos salieron en tromba y se pusieron por delante a las primeras de cambio tras un buen centro de Martínez que Álex se introdujo en su propia portería. A pesar de ello, el Diocesano no bajó los brazos y apretó para conseguir el empate.
A pesar de ello, cuando mejor estaban los cacereños, Migallón se marchó de tres defensas para poner un centro medido que Martínez cabeceó a gol. Victoria improtantísima para los de Ángel Dongil que les coloca con 47 puntos, a cuatro del líder pero con un partido menos.
