Redes

Rayo B

Crónica: San Agustín de Guadalix 1-1 Rayo B

‘Bala perdida’

J30
Ventaja perdida. Excepto que hoy Pozuelo y Alcalá no ganen, el Rayo B perderá su ventaja respecto a sus dos más próximos perseguidores. Y lo hizo en un campo donde se consiguen objetivos. Un equipo modesto que plantó cara con sus armas y que consiguió llevarse un punto ante el filial rayista.

Empate

El conjunto de Luis Cembranos empató 1-1 ante el San Agustín de Guadalix en la jornada 30 del Grupo VII de Tercera División. Un gol de Pipe igualó un partido en el que los locales se había adelantado tras una jugada a balón parado.

En los primeros compases del partido el conjunto del noreste de la Comunidad de Madrid se sintió más cómodo. Los de Rodolfo Urías no dejaron combinar al Rayo B en ningún momento y gozaron de las primeras ocasiones como un disparo lejano de Koke y un lanzamiento de falta que no atrapó Lucho y que Villalón despejó. A partir del ecuador de la primera mitad, el filial franjirrojo se fue haciendo con el balón. Pero los locales seguían haciendo daño a los de Cembranos, sobre todo a balón parado. Primero con un cabezazo de Richi al larguero tras un saque de esquina y porteriormente con un cabezazo de Mario que Pipe saca bajo palos. En el rechace Richi colocó el 1-0 en el marcador.

En los últimos minutos el Rayo B intentó reaccionar; pero solo Bolaños pudo crear algo de peligro. El colombiano se quedó solo ante Álvaro; pero Jonathan metió la pierna para evitar el tanto rayista. Los futbolistas del filial pidieron pena máxima sobre el delantero franjirrojo.

Los de Urías se defendían, pero creaban peligro a la contra y a balón parado. Primero, de nuevo a la salida de un córner, los locales pudieron volver a adelantarse en el marcador, pero un cabezazo de un rival fue de nuevo despejado bajo palos por Arango. Minutos después Villalón evitaba un mano a mano de Lucho ante Del Estal anticipándose al atacante. En los minutos finales el conjunto franjirrojo se volcó ante la portería rival. Un cabezazo de Raúl Hernández y otro de Villalón; así como un centro de Villacañas que no remató bien Arango estuvieron cerca de dar los tres puntos al equipo de Cembranos.

Con este resultado, el Rayo B se queda con 56 puntos en la tabla y tendrá que esperar a mañana a ver qué hacen sus rivales directos. Los de Cembranos jugarán a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva el próximo domingo ante el Parla Escuela.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B