Redes

Femenino

Crónica: Sevilla Femenino 1-0 Rayo Femenino

LaLiga
Un gol de Nagore en los últimos minutos da la victoria al Sevilla Femenino (1-0)

“Derrota con sabor muy amargo”

sevilla

El Rayo Femenino confirma, aun más si cabe, su mala racha de resultados. Quinta derrota consecutiva en la Liga Iberdrola y esta vez ante el Sevilla Femenino que se impuso con un gol de Nagore por 1-0. Malditos cinco últimos minutos que condenan al conjunto de Quejigo, que podría haber sacado un punto.

Sheila rozó el primer gol

El primer tiempo fueron con muy pocas ocasiones ambos conjuntos. Las sevillanas llevarían las mejores ocasiones a balón parado, el cuál el Rayo intentaría defenderse de la mejor manera posible. Bastante aburrido esta primera parte y con las dos rivales muy igualadas en todo momento.

Sin duda, las ocasiones más claras fueron una por cada equipo. Sheila casi sorprende a la portera sevillana con un buen disparo lejano y que Pamela se estiraba para conseguir pararla. Mientras que las locales, con algún que otro córner, buscaba sorprender, pero sin ningún tipo de suerte. La ocasión más clara del Sevilla la tendría Morilla.

Malditos últimos cinco minutos

El Rayo Femenino salió muy dormido en esta segunda mitad, algo que no estamos acostumbrados de ver, ya que los últimos encuentros han salido a morder al rival. Las sevillanas se encontraban muy cómodas en el campo y totalmente atacando y presionando la salida a las rayistas. Pasado unos minutos, el equipo de Quejigo consiguió espabilar para intentar ir a por el encuentro.

Piemonte llevaría las ocasiones más claras del equipo sevillista con una doble ocasión en el 47′. En el 78′, la portera Pamela realizaría un paradón a Natalia Pablos. Sobre el 80′, el partido se disputaba más en el medio campo que en las propias áreas. Piemonte casi metería en el 83′, que se marcharía por centímetros. Ya en el 85, Nagore acabaría con el sueño de empatar con un saque de banda el cual no estarían atentas y la desorganización en defensa, la jugadora sevillista empalmaría un buen centro. Así finalizaría un partido que poco más se podía contar.

Seguimos contando malas noticias para el Rayo Femenino que no conoce la victoria desde el 9 de diciembre ante el Atlético de Madrid. Toca recapacitar y analizar para saber qué no está funcionando en el equipo para poder volver a la senda de la victoria y el buen juego.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino