Redes

Rayo B

CUC Villalba 0-2 Rayo B: ‘Modo crucero’

El Rayo Vallecano B viajaba a Villalba con la intención de seguir la buena dinámica que estaba disfrutando para dejar un poquito más lejos la zona de abajo. Con dos goles en la primera mitad el equipo de Amaya se lleva los tres puntos y su ‘barquito’ activa el modo crucero. Cuatro victorias seguidas que aseguran al equipo seguir en la zona media luchando por estar arriba.

En los primeros minutos el filial iba a empezar queriendo dominar el encuentro, protagonista con balón y buscando la portería rival. No tardó en generar ocasiones y antes del primer cuarto de hora Losada y Diego Lorenzo iban a combinar dentro del área para que el último metiese el balón entre los tres palos. Cuarto gol en tres partidos consecutivos marcando.

El gol no iba a ser suficiente para el filial, que siguió siendo superior aunque el Villalba tuvo un par de ocasiones sofocadas por Pantoja. El Rayo B buscó el segundo pero no terminaba de llegar, Pablo Muñoz tuvo una clara pero al intentar el recorte le robaron la pelota. Héctor Peña fue el encargado de duplicar la ventaja. Volvía al once después de varios partidos y desde la frontal le pegaba para hacer un golazo.

Con la ventaja en el marcador el filial se marchó al descanso y en la segunda parte el equipo supo mantener la ventaja. El control del balón estuvo más disputado y las ocasiones a favor estuvieron contadas. Los dos goles de la primera mitad fueron buenos para sumar tres puntos importantes.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B