Redes

Rayo B

CUC Villalba vs Rayo B: ‘El filial quiere más’

El Rayo Vallecano B encadena una racha muy positiva después de volver a ganar en casa el pasado fin de semana frente al Canillas. Este domingo a las 11:30 visita al CUC Villalba en busca de prolongar la buena dinámica y acercarse un poquito más todavía a la zona alta de la tabla. Buscarán esos tres puntos en casa del Villalba, equipo que llega marcando la salvación.

El Rayo B mantuvo su buena racha sumando una victoria por la mínima en casa frente al Canillas la pasada jornada que le aseguraba mantenerse en una zona media de la tabla muy apretada. Fue la tercera victoria consecutiva del equipo, que ya suma cinco partidos seguidos sin perder. Con Diego Lorenzo en racha quieren seguir el ritmo en un partido en el que no podrán contar con dos de sus centrales fijos: Kevin y Bolo, ambos con partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El CUC Villalba llega al encuentro tras perder en el campo del Galapagar y con ganas de cambiar la dinámica de cuatro partidos sin conseguir la victoria. Para ello contarán en el banquillo con Walter Caprile, técnico que sustituye a Cristóbal López, destituido el pasado fin de semana. En casa quieren volver a tener la sensación de los tres puntos, lugar donde consiguieron su última victoria frente al Paracuellos en la jornada 12.

Dinámicas diferentes de dos equipos que lucharan por tres puntos que les empuje hacia arriba en el segundo partido de la segunda vuelta de esta Tercera RFEF. Cuatro puntos de diferencia entre los dos equipos que quieren alejar más la zona baja y meterse en la pelea de la zona media-alta. Poca diferencia entre todos los equipos, los de Amaya tienen a la misma distancia al Villalba que al equipo que marca los puestos de promoción.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B