Redes

Noticias Social

El Rayo felicita a Maradona… y se olvida de Míchel

Según han ido avanzando las modas en la sociedad, lo que hoy le ha pasado al Rayo Vallecano en las redes sociales ha tenido distintos nombres. Hace un par de años hubiéramos hablado de uno de los mayores ‘Zascas’ imaginables.

El club decidió enviar una felicitación a Maradona el día del 60º cumpleaños del astro argentino. En los últimos tiempos se ha vuelto habitual que desde los perfiles oficiales del equipo franjirrojo se felicite a personas o entidades que nada tienen que ver con Vallecas (aunque no siempre a todas).

Lo que el Rayo Vallecano desconocía (o si lo conocía decidió obviarlo), es que hoy también es el cumpleaños de otro astro pero, en este caso, vallecano y rayista. Un 30 de octubre de 1975 nacía Miguel Ángel Sánchez Muñoz, más conocido como Míchel I de Vallecas, el futbolista que más goles ha marcado en la historia de la franja.

Una leyenda del rayismo que hace algunos años también salvó al equipo del descenso a segunda b desde el banquillo y consiguió el último ascenso a primera división. Así se lo ha recordado Bukaneros en un tuit que se ha convertido en viral.

“Máximo goleador del Rayo Vallecano y segundo jugador con más partidos de nuestra historia. ¿Os suena de algo? Feliz 45 cumpleaños, Michel”. Un zasca de los que hace un par de años marcaban época…

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social