Redes

Primer equipo

Las curiosidades del Rayo Vallecano 2-0 Deportivo Alavés

A continuación reflejamos las curiosidades del Rayo Vallecano 2-0 Deportivo Alavés recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio de Vallecas:

La ilusión de los más pequeños. Vallecas respira ilusión entre los peques.

La afición está volcada. Mensajes y pancartas a futbolistas como Luca Zidane o Óscar Trejo.

El delantero rayista regresó a la convocatoria ante el Alavés. Las miradas estaban en el colombiano antes del partido.

Aficionados del Alavés ‘esparcidos’ por Vallecas. Al no haber ‘grada visitante’ se volvieron a ver aficionados mezclados con aficionados rayistas.

El argentino siente la Franja. No marcó, pero lo celebró como si lo hubiera hecho. Así fue la reacción del capitán tras el tanto de Sergi Guardiola.

El Show de Mateu Lahoz en Vallecas. Cuando árbitra el colegiado valenciano su protagonismo siempre está garantizado. Charlas eternas con futbolistas, saludos a la afición… Un showman.

Colorido de Vallecas en el encuentro ante el Alavés. Una imagen que recordaba a campos de la Premier League. Tan ‘simple’ como los colores franjirrojos.

Catena anotaba el segundo antes del descanso. El central anotaba su primer gol en la máxima categoría redondeando una gran temporada en la máxima categoría.

La plantilla volvió a demostrar su unión dentro del campo. Es un equipo en todas su facetas.

Vallecas se volvió una fiesta. La afición franjirroja disfrutaba con un nuevo triunfo en casa.

Lo más negativo del día fue la lesión de Álvaro García. El extremo sufrió una lesión muscular.

La sonrisa de Bebé. El portugués disfrutó de más minutos tras la lesión del ex del Cádiz. El Rayo se divertía sobre el césped.

Vallecas canta al micrófono. Un aficionado cogió el micrófonos de la televisión y comenzó a cantar un cántico al lado de este.

Vallecas ovacionó a sus futbolistas. La grada se rindió ante los Trejo, Isi Palazón, etc… que se fueron sustituídos. La plantilla está rindiendo a un gran rendimiento.

Fran García también estuvo cerca de estrenarse en Primera. El lateral tuvo una clara ocasión para ‘cerrar’ el partido en la segunda mitad. El futbolista se lamentó.

Falcao finalmente tuvo minutos. El colombiano saltó a falta de tres minutos para el final y jugó tras su lesión.

Esa cara de Iraola al meterse en vestuarios. La sonrisa del técnico vasco refleja la felicidad de la hinchada del Rayo Vallecano con el primer equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo