Redes

Primer equipo

Las curiosidades del Rayo Vallecano 1-1 Real Betis

A continuación reflejamos las curiosidades del Rayo Vallecano 1-1 Real Betis recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio de Vallecas:

Luca Zidane fue una de las grandes novedades del once de Andoni Iraola. El portero francés cubrió la baja de Stole Dimitrievski por lesión.

La afición rayista tiene sus ‘tradiciones’ antes de los partidos. Para uno de estos aficionados es poner la bandera republicana en Vallecas.

Unai López fue una de las ausencias por lesión del partido. Un ‘león’ que aún no está dando su mejor rendimiento en Vallecas.

Arboleda ocupó por la posición de segundo guardameta. Su futuro no está claro y podría salir en el mercado de invierno.

Álex Moreno regresó de nuevo al estadio de Vallecas. Ligeros silbidos al catalán.

Tras una pugna de balón, Balliu se estrelló contra el banderín de uno de los córners del estadio de Vallecas. Se dobló entero.

El césped fue protagonista del Rayo Vallecano – Betis. Pellegrini aseguró que no era un verde para un partido de Primera División.

Gran susto cuando Isi Palazón cayó al césped. Balliu empezó a llamar al árbitro. El futbolista estaba sangrando tras una patada fortuita de Álex Moreno.

El propio Álex Moreno se interesó por el extremo mientras el de Cieza se da cuenta que está sangrando.

La imagen es muy sorprendente. La cabeza de Isi totalmente ensangrentada sobre el césped del estadio de Vallecas.

Tras ver la sangre el colegiado no dudó y expulsó a Álex Moreno. La plantilla del Betis protesta y ve injusta la decisión.

Todos los compañeros se interesaron por Isi. Pero el capitán franjirrojo Trejo tuvo especial atención por el de Cieza.

El Betis se adelanta con un jugador menos antes del descanso. Ni la afición ni la plantilla se lo creía. La racha de Vallecas se veía ‘amenazada’.

Una pancarta con el mensaje de ‘Presa Vete ya’ en varios idiomas fue retirada en el estadio de Vallecas.

Una de las grandes noticias fue el regreso de Álvaro García. Tras dos partidos lesionado, el extremo volvió a jugar.

Falcao forzó el 1-1 del Rayo Vallecano. El colombiano cabeceó al palo un centro que finalmente Balliu remataría a la red.

Pero para que el balón llegase a Balliu hizo falta que Falcao y Trejo se dejasen todo para que Bartra no despejase cómodamente. Ambos se lanzaron a por el balón dentro del área.

Balliu anotó su primer gol con el Rayo Vallecano. El lateral internacional albanés colocó el empate en el marcador.

De nuevo, una jornada más, el público de Vallecas agradeció el esfuerzo de los futbolistas franjirrojos.

Saludo entre el capitán y el entrenador Andoni Iraola tras el argentino ser sustituído. El técnico agradecido también con sus jugadores.

Iraola muy descontento con el colegiado tras añadir únicamente cinco minutos en la segunda mitad.

Un espectador saltó al césped al final del partido. El hincha, con la camiseta de Colombia, se recorrió gran parte del campo y llegó hasta el túnel de vestuarios.

A pesar del empate y el sabor de boca agridulce, los jugadores salieron satisfechos con el gran partido del equipo y sobre todo con la segunda mitad.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo