Redes

Primer equipo

De Tomás: “Este es el Rayo que todo el mundo quiere ver”

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria de los suyos por 0-1 frente al Albacete. El atacante de origen dominicano marcó el gol para dar los tres puntos al conjunto de Míchel.

Gol y victoria

“Contento por el gol y por seguir sumando en lo personal. Y por la victoria que era importantísima porque era un campo complicado”

Partido

“Creo que hay que estar orgullosos. Hemos hecho el fútbol que practicamos cada semana. Este es el Rayo que todo el mundo quiere ver. Hemos hecho un gran partido, tanto en la primera parte como en la segunda. El gol no llegaba, pero jugando así el gol llegará antes que hoy. Hay que sacar lo positivo que es el juego”

Gol tardío

“Nos ha faltado que yo girase más el tobillo, no hay más. Mala suerte. Lo hemos intentado de todas las maneras. Centros, balones por dentro, por fuera… Al final insistiendo hemos conseguido la victoria”

Rivales

“Importantísimo ganar hoy porque dejas a rivales directos y difíciles a cuatro o cinco puntos. Ahora mismo no hay margen de error. Es ganar, ganar y volver a ganar”

Futuro

“Nunca se sabe. Voy a aprender de mi última etapa en Valladolid. Dije cosas que luego no complí. No voy a entrar en ese tipo de cosas. Solo quiero que el Rayo Vallecano suba a Primera y cuando acabe la temporada se verá que hago en mi futuro”

Récord de Segunda

“No es fácil marcar goles en esta categoría. Mi objetivo no es superar a Armenteros, sino que el Rayo Vallecano suba y si puedo seguir metiendo goles mejor para mí y el equipo”

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo