Redes

Primer equipo

Lejeune o Mumin: la duda en la defensa rayista para el partido ante el Elche CF

Tras el partido disputado entre el Athletic Club de Bilbao y el Rayo Vallecano, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, surge un debate entre los aficionados de la entidad vallecana para la zaga franjirroja: Mumin o Lejeune.

Ambos están mostrando su potencial en este inicio liguero. A priori, Lejeune ha sido el central que ha acompañado a Alejandro Catena en la zona defensiva, pero ha surgido un nuevo interrogante en esta posición e incluso una oportunidad para cambiar el sistema de juego tras la llegada de Mumin.

Florian Lejeune ha disputado cinco partidos (cinco de ellos como titular), donde ha marcado un gol y no ha aportado ninguna asistencia, habiendo sumado una portería a cero en todos estos partidos, además de una expulsión ante el RCD Espanyol.

Mumin, a su vez, fue uno de los últimos fichajes de Andoni Iraola y está teniendo un largo periodo de adaptación. Después de ir convocado ante el Valencia CF, este disputó sus primeros minutos ante el conjunto vasco y dejó muy buenas sensaciones en la defensa franjirroja.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo