Redes

Femenino

Debut de Natalia Expósito con el Rayo Femenino: «He trabajado muchísimo»

La jugadora Natalia Expósito hizo su debut oficial con la camiseta del Rayo Femenino ante el Atlético de Madrid (0-0) en la CD Wanda. La joven portera rayista salió en el minuto 88 al terreno de juego tras la lesión de Patricia Larqué y disputó un descuento que llegó hasta los 11 minutos en su primer partido en la Primera Iberdrola.

Tras el encuentro, Natalia atendió a los medios del club y mostró sus sensaciones: “Es verdad que estaba deseando que llegase este día. Espero que no sea mucho lo de Larqué. Pero llevaba mucho tiempo trabajando para que llegase este día y la verdad que estoy muy contenta. He trabajado muchísimo. Mucho esfuerzo y sacrificio. Al final todo llega”.

He salido al campo y estaba súper tranquila. Una sensación que el equipo confiaba en mí y yo misma en mí. Y eso me ha hecho disfrutar estos 10-15 minutos. Se me ha pasado como si fuera uno”, añadió.

Natalia se crió en la cantera del Atlético de Madrid hasta que en el verano de 2017 fichó por el filial del Rayo. Al año siguiente se marchó al Madrid CFF. Tras un año en el Madrid CFF la guardameta regresó para ser la segunda portera rayista. La temporada pasada hizo su debut no oficial con el Rayo en el I Trofeo Femenino Villa de Vallecas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino