Redes

Primer equipo

Iraola: “No podemos cometer errores ni regalar goles”

Declaraciones del técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola antes del encuentro de este domingo ante la AD Alcorcón en el estadio de Santo Domingo (20:30 horas).

Declaraciones del entrenador:

“Hemos entrenado bien, esta semana el equipo sabe el partido que le espera en Alcorcón. Sabemos lo difícil que es ganar en ese campo y los antecedentes otros años son negativos y eso te sirve para que todo el mundo sea consciente del partido que nos espera en Alcorcón”.

“Llevan una buen racha en resultados y juego. En los últimos cinco partidos solo le ha hecho gol el Tenerife. El otro día 4-0 al Mirandés, el día del Almería 0-0… Nosotros sabemos que ante eso tenemos que estar superconcentrados. No podemos cometer errores ni regalarles goles porque es un rival que te lo hace pagar. Pero con esa mentalidad hemos entrenado esta semana y con esa mentalidad vamos a Alcorcón. Debemos ser un equipo intenso, ganar segunda jugadas, no perder duelos…”

“No podemos permitirnos otra vez un mal inicio y ponernos por detrás en el marcador y vamos a ver si mañana lo conseguimos”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo