Rueda de prensa del técnico Ángel Dongil tras el Rayo Vallecano B 4-1 ED Moratalaz disputado este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Partido: “Al descanso no era el resultado merecido. En el segundo hemos remontado y hemos aprovechado las situaciones que nos han dejado. Luego nos hemos mostrado sólidos atrás. Hemos sido verticales. Hemos demostrado que el equipo puede”.
Resultados: “Los resultados son los que te dan tranquilidad para trabajar. Es cierto que esto es un proceso y habrá momentos mejores y peores. Yo siempre he estado tranquilo. Tenemos que estar día a día sabiendo que lo hacemos para crecer. Tanto en clasificación como los jugadores individualmente y que estén más cerca de primer equipo. Estoy contento por cómo trabajan los chicos y eso es lo importante”.
Debut Gerard: “Viene de la temporada pasada sin jugar. Tuvo una lesión y este año por unos trámites ha tardado. Tiene que ir cogiendo ritmo. Es un chico que va aportar. Le hemos sacado en una posición que no está acostumbrado. Pero eso es crecimiento para ellos. Estoy contento”.
Lesión Aguirre: “Se ha hecho daño en un tobillo pero es un momento puntual. Mañana le tocará recuperar y esperemos que estará disponible”
Illies y Pérez marcando: “Los delantero parece que si no meten gol no hacen un buen trabajo. Pero para mí por ejemplo hoy Diego Lorenzo hace un partido espectacular. No ha hecho gol pero ha hecho muchísimo. Pero Illies y José Luis sobre todo para ellos es confianza. Vamos a necesitar a todos y es bueno para ellos”.
Complutense: “Va a ser complicado. Es un campo que te marca la forma de jugar. Es un equipo de juego directo, balón parado… tienes que estar concentrado los 95 minutos concentrados. Te va a obligar a finalizar muchas jugadas y dominar esas segundas jugadas. Estamos preparados. Tenemos que tener varios planes de juego. Esto es fútbol y hay que adaptarse”.
Gol Jaime: “Somos un equipo que está muy unido. El que no juega estará más mosqueado que otro. Pero es importante tener en un vestuario buenas personas. Cada uno tiene su ego, pero todos los ponen para el colectivo. Es motivo de orgullo que se abracen no solo el equipo que está sobre el césped sino el banquillo y en la grada; se que estoy en un equipo que es una gozada”.
