Redes

Primer equipo

Camello: “La Real venía de una buena dinámica”

El jugador del Rayo Vallecano, Sergio Camello, atendió a los micrófonos del club tras la derrota del equipo frente al Real Sociedad, en el partido correspondiente a la jornada 18ª de LaLiga Santander.

El delantero franjirrojo ha afirmado que el equipo tenía la intención de adelantarse en el marcador lo antes posible: “Hemos intentado salir como siempre, apretando arriba y no dejando respirar. Queríamos marcar un gol lo antes posible para hacernos con el partido”.

Camello ha elogiado el gran momento en el que se encuentra la Real Sociedad: “Ellos juegan muy bien y venían en una buena dinámica y en dos errores nos marcan dos goles”.

Las dos jugadas polémicas, el delantero no se ha mojado: “El primero de Unai, Silva le pone la plancha a Unai, pero existe el VAR y si no han dicho nada, entiendo que es legal. En el segundo no he visto nada y el VAR tampoco han dicho nada”.

Camello ha concluido halagando el ambiente que se vive en Vallecas: “Vallecas está de 10 siempre. Cuando los resultados son buenos es muy fácil estar en el barco, pero cuando estamos en una dinámica peor se nota quien siente los colores, quien apoya al equipo y quien tiene al Rayo en las venas“, ha concluido el delantero.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo