Redes

Primer equipo

Diego Costa: “Tener la oportunidad de volver a jugar en la Premier League era lo principal”

El ex delantero del Rayo Vallecano, Diego Costa, se ha convertido en nuevo fichaje de los Wolves para la próxima temporada 2022-2023. En una entrevista realizada para el canal oficial del club ha explicado su decisión, pese a estar vinculado al Rayo Vallecano durante buena parte del mercado veraniego.

Elección

“Es un club de primera categoría con muy buenos jugadores que saben jugar al fútbol y tener la oportunidad de volver a jugar en la Premier League era lo principal. Obviamente, el club influyó en mi decisión, sobre todo sabiendo que aquí me adaptaré mucho más fácilmente, no sólo desde el punto de vista técnico, por la calidad de los jugadores, sino también por el hecho de que muchos de ellos son portugueses y eso hará que mi transición sea mucho más suave”.

Premier

“Siempre pensé que la Premier League era la mejor que había, la mejor del mundo. Tuve el placer de jugar en ella, de volver de nuevo y, en mi opinión, por experiencia, la liga tiene el ambiente, la forma de jugar, los estadios llenos de aficionados, el terreno de juego en perfecto estado, el respeto que se tienen los jugadores entre sí”.

Objetivo

“No es un reto fácil porque no vas a jugar en una liga fácil y no puedes jugar como quieres. Es un campeonato muy exigente, físicamente exigente, y es algo con lo que ponerme a prueba y estoy dispuesto a intentarlo”.

Imagen: Wolves.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo