Redes

Primer equipo

Fran García: “Hay que seguir trabajando”

El jugador del Rayo Vallecano, Fran García, atendió a los micrófonos del club tras la derrota del equipo frente al Real Sociedad, en el partido correspondiente a la jornada 18ª de LaLiga Santander.

“Hemos salido bien plantados, haciéndole cara a un rival que juega bastante particular. Hemos tenido poca fortuna en las dos jugadas de los dos goles de ellos”, ha confesado el lateral zurdo del Rayo Vallecano.

Además, Fran ha asumido que tocar seguir trabajando para conseguir buenos resultados: “Hay que seguir trabajando, hacer las cosas bien. El equipo a pesar de los dos goles ha estado bien plantado y llegarán los buenos resultados“.

La jugada polémica, en el segundo gol de la Real Sociedad: “El segundo gol no he visto el bloqueo a Isi, pero Isi no da mucho que hablar en jugadas así. Mateu Lahoz no ha decidido pitar nada y hay que ver que ellos toman la decisión”.

La afición es el número 12 y es un motivo para seguir haciendo las cosas bien. Nosotros nos vamos a dejar la vida para devolvérselo de la mejor forma posible. Esperemos que el próximo partido en casa sea de +3″, ha concluido Fran García.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo