Declaraciones de Iván Balliu tras el empate del Rayo Vallecano 0-0 ante el Real Celta de Vigo por 0-0 ante el estadio de Vallecas.
Declaraciones del futbolista:
“Nos vamos con la sensación de haber podido ganar. No hemos estado tan finos como los otros partidos de casa que parecíamos que arrasábamos. Pero un puntito positivo, llegamos a los 20 puntos que son muchos y la mitad del objetivo hecho”.
“Los últimos minutos de la primera parte hemos encontrado el espacio a Galán. Pero la segunda parte como el equipo. No salíamos de nuestro campo, mucho juego directo y no lográbamos la segunda jugada que nos hace salir rápido por banda. La primera parte la hemos terminado bien pero la segunda sensación un poco amarga”.
“El mister no ha acertado con las alineaciones. Ellos han rotado. Jugaron hace poco y habría cansancio en las piernas. Pero arriba tienen buenos jugadores y han molestado bastante. Hoy hubo un gran Celta”.
“La gente está ayudando. Todo el mundo me hablaba de la afición y el ambiente. Y la verdad que es increíble. Ojalá sigan así de enchufados. Nos ayudan mucho e incluso en los últimos minutos te empujan”.
“Este equipo lo que ha desmontado que competimos contra todos. Será bonito ir al Bernabéu, para muchos la primera vez. Vamos ahí a rascar algo”.
