Redes

Primer equipo

Iván Balliu: “Da pena que se trate así a la afición y que no los tengamos fe nuestro lado”

El jugador del Rayo Vallecano, Iván Balliu, atendió a la prensa después de la dolorosa derrota del equipo por 0-3 ante Osasuna. El lateral repaso los aspectos más destacados destacado del encuentro y al situación del equipo.

Partido: “Hoy nos han ganado en todo. Nos han ganado en ritmo, en las disputas, en agresividad. Es un golpe duro porque en casa queríamos estar fuertes. Se ha notado que no teníamos la ayuda de nuestra afición. El campo no ayuda en nada. Espero que se solucione todo porque todo suma al final. No son excusas. No hemos estado bien y no se ha visto un buen rayo”

Físico: “Yo hablo por mí. Es verdad que el partido contra el Betis, el miércoles, fue un partido duro con muchos idas y vueltas. Fue un ritmo muy alto pero yo llegaba fresco. A lo mejor al estar tan mal el campo haces el doble de esfuerzo y te resbala. No ayuda y carga un poco más las piernas.Todo influye. No creo que sea una excusa el estado físico. Muchas veces la afición te ayuda con ese sprint y hoy hemos notado su falta”

Afición: “Al jugador le afecta la falta de afición. Ellos te ayudan un montón. Es una fuerza que tiene el rayo que es envidiada por los jugadores rivales. Da pena que se trate así a la afición y que no los tengamos de nuestro lado.”

Situación con el presidente: “No se que decirte de la guerra que hay entre la afición y el presidente. El presidente tendrá sus motivos. No quiero decir mucho porque no sé si me va a perjudicar. Prefiero no contestar a esto”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo