Redes

Primer equipo

Trejo: “Me siento con confianza, este año es un reto para mí”

Declaraciones del jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo en la semana previa al encuentro de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca a los medios del club rayista. Declaraciones destacadas:

Mallorca: “Volvemos a jugar de local con nuestra gente. A pesar de la derrota contra el Madrid terminamos con buenas sensaciones y hemos tenido tiempo para analizar lo bueno y malo de ese partido para poder el lunes seguir fuertes de local y darle otra alegría a la gente”.

200 partidos: “Son muchísimos. Capaz que hoy no le doy tanta importancia porque vives el día a día y el tiempo pasa rápido. Quieres disfrutar pero bueno feliz y contento porque en el 2010 cuando llegué al club no me lo imaginaba. Para mí es un honor esta camiseta y alcanzar ese número”

Regreso: “Es un club con sus particularidades. Pero te termina enamorando y atrapando. Si he vuelto es porque al final me ha bastado un año para sentirme cómodo e importante. Eso ha hecho que toda mi familia no lo dudemos a la hora de volver aquí”.

Ascenso Montilivi: “Fue muy emotivo. Creo que el mejor, no porque sea recientemente sino como se dio todo. Fue un año duro. El Covid, la familia a lo lejos, no les veía desde hace 2 años… Poder ascender, volver a Argentina, disfrutarlo con ellos y darle la alegría a la gente. Poder darle el ansiado ascenso”.

Momento del equipo: “Contento por el presente del equipo. Sin desviar el foco, hay que seguir trabajando e ir partido a partido. Es la gran virtud de este grupo y nos puede llevar a cumplir el objetivo de cumplir un año más en Primera y a partir de ahí soñar es gratis”.

Temporada: “Cuando haces la pretemporada ves que la base está consolidada. Parte de la base del ascenso continúa y el cuerpo técnico también. Tienes una ventaja de que lo conoces. Tú a ellos y ellos a vos. Los que han venido han sumado muchísimo. Han visto lo que es el vestuario. Sencillez, humildad, trabajo y sobre todo compromiso. Nos ha costado tanto poder ascender que hay que cuidarlo y saber valorarlo. Sobre todo trabajo, si no trabajas, y más en Primera”.

Personal: “Me siento bien. Me siento con confianza. Es un reto para mí este año. En mes y poco ya termina el año pero podemos decir que este año ha sido lindo. No en lo individual sino por lo colectivo. Conseguir algo importante y seguir compartiendo con gente muy buena del vestuario. Ojalá que podamos acabar este año de la mejor manera tanto en los personal como en lo colectivo. Al final para mí este año es muy importante y ojalá acabemos bien”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo