Redes

Primer equipo

Pathé Ciss: “Mi sueño era jugar en esta categoría”

El futbolista del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, ha atendido a LaLiga Nations, en una entrevista en la que ha repasado su trayectoria deportiva, sus orígenes y su actualidad con la entidad franjirroja en este curso 2022-2023.

Comparación con África

“Las condiciones en España no son las mismas que en África. Yo he tenido mucha suerte, porque mi padre jugaba al fútbol y a mis 13 años, fui a una academia que era la mejor de mi país. Desde ahí, todo ha pasado más fácil para mi”.

Vida

“Muchos chavales de África que vienen a España se piensan que ya tienen la vida hecha, pero no es así. Yo he tenido la suerte de saber que lo poco que tengo aquí, tengo que usarlo para ayudar a mi familia y amigos”.

LaLiga

“Es un liga que se juega bien. Para jugar aquí, tienes que tener un nivel técnico a la altura, no es solo estar bien físicamente. Me gustaba mucho Marcos Senna y ahora Parejo”.

Rayo

“Yo quería jugar en Primera División y alcanzar cosas más grandes. El Rayo estuvo muy interesado en mi. Mi sueño era jugar en esta categoría, que lo tenía desde pequeño. Estoy orgulloso de mi trabajo y del de mi padre, que siempre ha confiado en mi”.

6 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo