Redes

Primer equipo

Salvi: “Poco a poco, me estoy encontrando mejor”

El futbolista del Rayo Vallecano, Salvi, atendió a los medios de comunicación al finalizar el cuarto partido de pretemporada ante el CD Leganés, donde la entidad vallecana consiguió la victoria gracias a los goles de Isi Palazón y Radamel Falcao.

Sensaciones ante el Leganés

“Lo más importante es que no hay ningún lesionado y que el equipo se está encontrando mejor. Me encuentro feliz y a gusto, me han acogido como si fuera uno más. Poco a poco, me estoy encontrando mejor”.

Manchester y Vallecas

“Es un partido bonito, donde todos los jugadores queremos jugar. Es un partido de pretemporada, pero es conveniente tener ritmo y coger sensaciones. Tengo ganas de jugar en Vallecas, es bonito cuando está tu afición y te aprieta”.

Isi Palazón

“Isi Palazón está muy bien. Tiene mucha picardía y tiene una gran zurda. Está muy enchufado. En relación a mi, el entrenador me pide que sea yo mismo”.

Mercado de fichajes

“No me meto en el tema deportivo. Todos los jugadores que lleguen aquí son importantes, cuanto más disponibles estemos para el entrenador mejor. Pocas palabras faltan para Diego Costa. Todo el que llegue, bienvenido sea para sumar y aportar a esta familia”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo