Redes

Primer equipo

Comesaña sobre el penalti: “No creo que sea una acción tan clara para que lo llamen al VAR”

El medio centro del Rayo Vallecano, Santi Comesaña, atendió a los micrófonos de Movistar en la zona mixta del Ciudad de Valencia después del meritorio empate del equipo frente al Levante. Estas fueron sus declaraciones:

Partido

“Estoy muy contento. Desde el principio estuvimos muy bien . El partido estaba muy bonito y en una jugada desafortunada nos empatan y luego ellos han perdido mucho tiempo. Por suerte hemos podido empatar”.

Penalti

“En un primer momento el árbitro no señala penalti no creo que sea una acción tan clara para que lo llamen al VAR. Es una jugada que tiene que valorar el árbitro de campo. Nos perjudican estas acciones puntuales”.

Inicio LaLiga

“Empezamos bien desde el primer momento. Contra el Sevilla la expulsión nos condicionó y frente a la Real nos condenó el penalti. Ante el Granada tuvimos nuestro día y hoy hemos trabajado mucho el empate. Todo el mundo suma y estamos a la espera de los que se tienen que unir”.

Getafe

“Son partidos de nuestra liga. Son partidos muy difíciles pero creo que entre todos y más la ayuda de Falcao podemos sacar el partido del Getafe”

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo