Redes

Primer equipo

Desplazamiento de la Federación de Peñas para el CFJ Mollerussa-Rayo

El Rayo Vallecano se enfrentará al CFJ Mollerussa el 13 de noviembre a las 12:00 horas. Este partido será de Copa del Rey, una competición que ilusionó mucho a la hinchada vallecana el curso pasado, ya que el cuadro de Andoni Iroala llegó 40 años después a semifinales de esta competición.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha organizado un viaje. Y es que para este encuentro, el precio es de 55 euros para socios de la Federación y de 60 euros para el resto de la afición, con bus ida y vuelta más entrada. La salida sería el domingo 12 a las 3:00 de la madrugada y el regreso el domingo 13 a las 19:00h.

Esta se reserva el derecho de admisión o exclusión, así como el derecho de alterar o anular el desplazamiento en caso necesario. Los precios están supeditados al precio de la entrada a 15 euros y se pondrán a la venta 150 entradas.

La hinchada vallecana no ha fallado en ninguno de partidos que ha disputado como visitante, por lo que esta será una ocasión más en la que se demostrará que el conjunto de Andoni Iraola nunca camina solo. Y es que la hinchada vallecana, está siempre en las buenas y en las malas.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo