Redes

Primer equipo

Despliegue especial UR: a por el ascenso ante el Girona

Unión Rayo hará un despliegue especial de cara al último partido de la temporada para el Rayo Vallecano. Los franjirrojos se juegan el ascenso ante el Girona, en la final del playoff de ascenso a Primera División, y nosotros estaremos cubriendo todos los posibles destinos en los que se produzca la noticia.

Para empezar, una expedición de este medio viajará a Girona para transmitirte in situ lo que pase en Montilivi. Un fotógrafo y un redactor estarán en el Estadio para palpar las sensaciones del encuentro. Además, un periodista vivirá con Rayistas por Catalunya el encuentro en los aledaños de Montilivi y será quien te transmita todo lo que pase en las inmediaciones del recinto.

Asimismo, no podemos dejar de faltar a nuestra cita con el RayoTube: narración íntegra y en directo del partido. Suscríbete a nuestro canal de Youtube para poder vivir la magia del directo con nosotros.

Paralelamente, un grupo de periodistas de este medio trabajará desde Madrid para contar la última hora. En caso de ascenso, se desplegará la redacción a las calles de Vallecas en busca de la noticia. Estaremos en la fuente de la Asamblea por si hay celebración e incluso en la Ciudad Deportiva, para esperar la llegada de los jugadores franjirrojos.

Nuestra única misión es llevarte la noticia a casa y que estés enterado en todo momento de lo que pase en relación al partido ante el Girona y el posible ascenso a Primera. Nadie te lo va a contar de manera tan completa como nosotros.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo