Redes

Primer equipo

Los detalles del Getafe 0-0 Rayo: dorsales, expulsión de Catena tras entrada de Nyom

El Rayo Vallecano y el Getafe jugaron este sábado un partido amistoso en la Ciudad Deportiva de Getafe. Un partido que no pudo seguirse por ninguna televisión pero que deja varios detalles.

Debut y dorsales

Los futbolistas Pathé Ciss y Randy Nteka se estrenaron con la Franja. Ambos fueron titulares aunque se desconoce la posición en la que jugó el francés; si de delantero o detrás del punta.

Destacar que el atacante llevó el dorsal 9 en su camiseta mientras el centrocampista lució el dorsal 21. Unos números que apuntan a que serán los que llevarán en la temporada.

Sin minutos

Por otro lado, destacar que los futbolista Luca Zidane y Morro se quedaron sin jugar. El canterano guardameta se incorporó esta semana a los entrenamientos mientras que Luca fue titular en el último partido ante el Espanyol y jugó todo el partido. Los tres canteranos del Rayo B tuvieron minutos destacando la titularidad de Iker Recio. Por otro lado, Comesaña jugó sus primeros minutos de la pretemporada disputando casi todo el partido.

Tampoco estuvo Sergio Moreno ni Pozo. El delantero se lesionó en el primer partido en Marbella ante el Al-Shalabab mientras que el mediapunta sigue recuperándose de su operación sufrida a finales de junio.

Entrada de Nyom y expulsión de Catena

En el minuto 70 llegó la gran polémica del partido. Según el Rayo Vallecano Nyom realizó una dura entrada al futbolista franjirrojo Fran García. Fue entonces cuando Catena increpó dicha acción y vio la tarjeta roja.

Según MARCA el central empujó al colegiado mientras que según el periodista Marcos de Vicente fue expulsado el central al entender el colegiado que pegó un puñetaza Nyom tras la dura entrada a Fran.

Fran sustituído

Por ahora donde no hay información es sobre la situación de Fran García. El lateral izquierdo entró en la segunda parte por el canterano Iker Recio y en el minuto 70 sufrió la dura entrada de Nyom.

El futbolista continuó jugando a pesar de la dura entrada del futbolista del Getafe. Pero en el minuto 83 el Rayo informó sobre la sustitución del lateral izquierdo a falta de siete minutos. Se desconoce si por precaución o debido a una posible lesión.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo