Redes

Primer equipo

El Valencia denuncia el poco apoyo de los clubes de LaLiga por el ‘Caso Diakhaby’

El Valencia CF se ha sentido solo en el ‘Caso Diakhaby‘. Su presidente Anil Murthy ha denunciado en la publicación inglesa ‘The Athletic‘, el poco apoyo de los clubes de LaLiga, donde milita el Rayo Vallecano, en este asunto.

El mandatario ché critica que ningún club mostrara públicamente su apoyo: «Para mí los comunicados no son suficientes. Me sorprende que ningún club español haya salido a apoyar el comunicado del Valencia. Muchos otros clubes de fuera lo han hecho. Pero básicamente si no arrancamos esto de raíz, si los clubes no actúan juntos y realmente se cambian las normas y las reglas sobre cómo tratamos este tipo de hechos, diré: «Muy bien, si te ayuda a conciliar el sueño por la noche lanzar declaraciones, adelante pero no es suficiente para mí» .

«Honestamente no, porque así están las cosas por aquí. Y por eso es tan urgente que los clubes y las instituciones digan, vamos a ponernos serios», según se detalla en la traducción de PlazaDeportiva.

Particularmente el Rayo Vallecano no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto desde que ocurriese el pasado domingo en el estadio Carranza.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo