Redes

Primer equipo

Diego Llorente regresa a Vallecas

El jugador de la Real Sociedad, Diego Llorente, volverá al Estadio de Vallecas por primera vez desde que salió del Rayo Vallecano en mayo de 2016. La última vez que el centrocampista pisó el césped del feudo franjirrojo fue en el choque que enfrentó al equipo vallecano contra el Levante, en el último partido de la temporada que concluyó con el descenso a Segunda.

 Salto en Vallecas

Diego Llorente dio el salto definitivo como jugador profesional en el Rayo Vallecano procedente del Real Madrid Castilla. En una sola temporada, se ganó el puesto de titular indiscutible en el esquema de Paco Jémez. De este modo, con la elástica franjirroja sumó 33 partidos en los que anotó dos goles, y acabó siendo uno de los mejores jugadores de la temporada. No en vano se alzó con el Premio Míchel I de Vallecas en 2016.

Tras salir de Vallecas, jugó una campaña en el Málaga y después marchó a la Real Sociedad, donde vive su segunda temporada. El centrocampista del conjunto donostiarra suma nueve partidos en el presente curso, y todavía no sabe lo que es enfrentarse al primer equipo del Rayo Vallecano.

Otro que también volverá a Vallecas será Mikel Labaka. El que fuera central jugó dos temporadas en el Rayo Vallecano, y ahora ocupa un cargo en el cuerpo técnico donostiarra.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo