Redes

Primer equipo

Diego Martínez sobre RDT: “Cuando tengo que decirle algo a una persona, le miro a los ojos y le digo lo que pienso”

El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación en la previa del partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander.

RDT

“No voy a valorar nada al respecto. Es nuestra realidad. Fui muy claro al respecto. Cuando llegamos, el jugador ya había manifestado su intención de abandonar el club. Con nosotros nunca estuvo con el equipo, al menos eso nos transmitió. A partir de ahí, miramos hacia adelante, cerramos un capítulo y me siento tremendamente orgulloso por cómo este equipo siendo nuevo ha sabido gestionar tantas adversidades”.

Conflicto con Raúl de Tomás

“Él nos transmitió que no estaba en condiciones. En el primer entrenamiento que entró, se retiró y en el segundo se resintió de las molestias. Cuando tengo que decirle algo a una persona, le miro a los ojos y le digo lo que pienso. Nosotros no hemos tenido ni oportunidad de valorarlo porque nunca estuvo en condiciones de estar”.

Adversidades

“Si este equipo ha conseguido tener muy buenos momentos, porque el equipo ha merecido más puntos de los que refleja nuestro casillero, tiene que ver con la mentalidad. Que el otro día, ante un rival Champions, hiciera la segunda parte que hizo habla extraordinariamente bien de la mentalidad. A partir de ahí, la confianza y el crecimiento de puntos se alimenta de puntos. Estoy convencido de que las victorias llegarán, pero somos honestos y sabemos que tendremos que trabajar mucho para conseguirlas”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo