
Diego Méndez, al igual que el resto del Rayo Vallecano, encara el tramo final de la temporada pero también pensando en el futuro. El capitán del filial termina su contrato este verano y varios equipos se han interesado por su situación de cara al próximo, que también podría ser ligado a la franja.
Diego es parte del día a día del primer equipo y no ha dejado indiferente a nadie dentro y fuera del club. Ante la mirada de equipos de Primera División, que ya se han interesado por él en los últimos meses, la dirección deportiva del Rayo busca cerrar la renovación de una de las promesas del equipo.
A sus 19 años Diego Méndez ya conoce lo que es la élite, además de ser parte del plan de Iraola en los entrenamientos ha contado con minutos en liga y copa. Junto a Pablo Muñoz están llamados a ser el futuro de este Rayo y en el caso de Diego las vías para su continuidad están abiertas.
Queda mucho todavía de cara al final de temporada y tanto el primer equipo como el filial, los dos equipos en los que puede aportar, se juegan mucho. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve el futuro cercano de Diego Méndez, que apunta a estar en el fútbol profesional.
