Redes

Primer equipo

Dimitrievski volvió a la titularidad ante el Getafe

El jugador del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, volvió a la titularidad frente al Getafe después de su suplencia en el partido ante el Almería.

Cabe recordar que el macedonio cuajó una mala actuación en el partido ante el Elche debido a su error y le pasó factura ya que en la siguiente jornada partió desde el banquillo y no disputó ningún minuto.

Ante el Almería, debutó Diego López con la vestimenta franjirroja en partido oficial. Sin embargo, este tuvo una desafortunada actuación y falló en varios goles del conjunto andaluz. Por ello, el técnico vasco a vuelto a rotar dando de nuevo la confianza a Dimitrievski.

El cancerbero, tuvo una gran actuación. Dejó su portería a cero mostrando seguridad y realizando grandes intervenciones como la que hizo en la primera mitad. Ünal remató un centro lateral que se colaba en la portería, pero Dimitrievski no lo permitió con una gran estirada.

Pese a su gran actuación, todo hace apuntar que la competencia en la portería sigue abierta y sin duda los porteros del Rayo tendrán que hacer actuaciones como estas si quieren mantener el puesto en el once.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo