Redes

Afición Rayo

Los 12 deseos de las uvas rayistas

A continuación reflejamos lo que podrían ser los 12 deseos que pidan los aficionados del Rayo Vallecano cuando se coman esta noche las 12 uvas para dar la bienvenida al 2022.

1.Dignidad para el Femenino: El primer deseo es para mejorar la situación del Rayo Femenino. Tanto en lo extradeportivo como en lo deportivo. Por un 2022 donde celebrar una nueva permanencia y las jugadoras tengan lo que se merecen.

2.Mimo y apuesta por la cantera: La cantera es el Rayo junto a su afición y el femenino. La cantera debe ser cuidada y mimada. Debe seguir siendo la tercera cantera de Madrid. Para es necesario atención y apuesta (dinero).

3.Estadio digno: La tercera uva va dirigida con el deseo de poder tener un estadio de Vallecas digno para los rayistas. Sin baños sucios e instalaciones ya anticuadas. Por la modernización de Vallecas.

4.Renovación Iraola: El gran artífice del ascenso del Rayo en este año 2021. Los rayistas piden que el técnico vasco continúe más temporadas en Vallecas.

5.Trejo renovación vitalicia: El futbolista argentino debe terminar su carrera en el Rayo Vallecano. El mediapunta ha vivido tres ascensos con la Franja. Se merece retirarse en Vallecas.

6.Jugar en Europa: Uno de los grandes deseos del rayistas. La sexta uva va para el deseo de poder vivir un año histórico y una clasificación para Europa. Más de 20 años después.

7.Viajar junto a tu equipo: Otro de los deseos es poder viajar con el Rayo. Los rayistas están sufriendo esta temporada sin entradas visitantes. Que se de una solución a uno de los grandes atracctivos para la afición franjirroja.

8.Modernización del club: El Rayo debe ser un club del siglo XXI. No puede ser que los rayistas sigan sin poder comprar entradas online. Por la modernización y digitalización del club en todos los aspectos.

9.Luchar por su historia: La historia es una de las grandes olvidadas por parte del club. En un club con casi 100 años de historia son importantes sus raíces. Que se cuide y se empiece a estudiar y recopoliar. Cada día que pasa son días que se pierden.

10.Por terminar con el maltrato a la afición rayista: La hinchada debe ser la prioridad. Entre o no entre la pelota quien va estar siempre junto al equipo es la afición franjirroja. El club debe estar hecho con el objetivo de responder a sus necesidades.

11.Giro en la directiva: Para muchos de estos cambios debe hacer un giro en la directiva. Y ese es el deseo en la undécima uva. Por una directiva comprensiva, dialogante y que busque consensos.

12.Salud rayistas: Para todo ello hemos aprendido que lo más importante siempre es la salud. La última uva va para que dentro de 365 días estemos los mismos rayistas y podamos celebrar la bienvenida de 2023.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo