Redes

Primer equipo

Domingo Catoira: “El día 31 de agosto Raúl de Tomás me pide que escuchemos al Rayo Vallecano”

El director deportivo del RCD Espanyol, Domingo Catoira, atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación para tratar de despejar todas las dudas sobre el reciente fichaje de Raúl de Tomás por el Rayo Vallecano.

Comunicado RDT

“No siento nada respecto al comunicado. Es la expresión de alguien que se va de esa manera. Cada uno tiene sus valores y yo sé la relación que he tenido con él. Ni me sorprende ni me siento decepcionado. No me siento ni aludido. No esperaba otra cosa”.

RDT

“A cada persona la representan los hechos que va construyendo más allá de sus logros monetarios… Las declaraciones que hace del míster y sobre mí son mentira. En ningún momento se le ha arrinconado. Sería un error como máximo responsable de la plantilla, y más si es un activo a nivel deportivo y económico. Todo el mundo sabe que no es así”.

Situación

“Yo le transmito que si no hay ofertas en firme se ha de quedar y seguir trabajando. Tras el cierre del mercado se convirtió en un problema grave y lo hemos querido quitar. El día 1 no se llegó a ningún acuerdo. El día 2 vuelvo a tener una reunión con Raúl e insiste en que no puede jugar más aquí y si tiene que ir a un mercado alternativo está dispuesto. Era un problema que podía lastrar el proyecto futuro. Su actitud no iba a cambiar y así lo expresa”.

Rayo

“Raúl De Tomás se presenta el 31 de agosto a las 9 de la mañana en mi despacho y me pide que escuchemos al Rayo Vallecano”.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo