Redes

Primer equipo

Dorado: “Este partido demuestra que podemos echar una mano y estamos preparados”

Chechu Dorado fue una de las novedades de Míchel en el once ante el CD Leganés de Copa del Rey. El central volvió a tener la oportunidad un mes después del partido de ida en Butarque. A la finalización del partido el defensa franjirrojo mostró sus sensaciones ante los medios.

Declaraciones del futbolista

“Estos partidos son importantes para el trabajo que realizas en semana lo puedas poner en práctica en competición. Al final por muy bien que entrenes lo que te da ritmo son estos partidos y una lástima que hayamos caído eliminados. Los jugadores que estamos teniendo pocos minutos son oportunidad para jugar en Copa. Ahora a seguir trabajando y esperar la oportunidad en Liga”

“Hay que quedarse con las cosas positivas que se han hecho, que creo que son muchas. El equipo lo ha intentado y ha hecho todo para pasar la eliminatoria. Hay veces que con poco obtienes mucho y otras veces lo contrario. Creo que es un refuerzo positivo. Para los que hemos jugado refrenda que se puede echar mano de nosotros y estamos preparados”

“La afición siempre está de nuestra parte y el equipo da todo sobre el césped. Hasta el partido ante el Eibar habíamos atravesado una racha muy mala pero el equipo lo está intentando y se trabaja para intentar que los resultados lleguen y se pueda recompensar a la afición. Es el jugador número 12 que tanto nos sirve”

Comentar

Más en Primer equipo