Redes

Primer equipo

Dorado, renovado por una temporada más: “Seguiré si las piernas siguen funcionando”

Entrevista Chechu Dorado
El central renueva automáticamente por una cláusula en su contrato de partidos jugados

Chechu Dorado vestirá la camiseta del Rayo Vallecano una temporada más. El central franjirrojo, que finalizaba contrato el 30 de junio de este año, tiene una cláusula por partidos disputados que ya ha cumplido. Por lo tanto, el defensa seguirá una temporada más en Vallecas tras hacerse efectiva automáticamente dicha cláusula.

Renovación Chechu Dorado

Unión Rayo pudo charlar con el futbolista rayista tras el encuentro ante el Sporting de Gijón y, tras ser preguntado por su futuro en el club, el propio central confirmó su renovación automática con el conjunto franjirrojo.

“Había una cláusula por partidos que ya se cumplió y bueno si las piernas siguen funcionando espero seguir un año más aquí”, afirmó el futbolista franjirrojo. De esta forma, Dorado prolonga su contrato hasta el 30 de junio de 2019. El central franjirrojo cumplirá su cuarta temporada en el equipo de Vallecas.

El defensa llegó al Rayo en la campaña 2015-2016 y apenas jugaría 14 partidos con Paco Jémez como técnico. Tras bajar a Segunda División, Dorado se hizo un fijo con Baraja y Míchel. En esta temporada, el cordobés es el central rayista que más minutos suma, por delante de Velázquez, Amaya y Abdoulaye.

Entrevista a Chechu Dorado

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo