Redes

Partidos

ED Moratalaz 1-0 Rayo Vallecano B: “Pereza mañanera”

El Rayo Vallecano B ha perdido hoy en la Dehesa de Moratalaz frente al Moratalaz por 1-0 y rompe su racha de 4 partidos imbatido que le habian colocado muy arriba en la tabla.

El Rayo Vallecano B ha perdido hoy en la Dehesa de Moratalaz frente al Moratalaz por 1-0 y rompe su racha de 4 partidos imbatido que le habían colocado muy arriba en la tabla.

Los primeros 45 minutos el conjunto vallecano estaba muy perezoso. Les costó empezar a jugar y más cuando en el 12′ se adelantó el Moratalaz por medio del ex rayista Fer. Aún así, los franjirrojos tuvieron un larguero y un mano a mano que desaprovechó Marc.

La segunda parte empezó distinta con un Rayo más agresivo y buscando el ataque, pero fue un mero espejismo. Solo los últimos minutos del partido fueron capaces de crear verdadero peligro. Ángel Dongil intentó cambiar la situación con los cambios y pasando a 4 defensas pero no fue suficiente.

Mal partido de los de la franja tras una semana muy compulsa. La jornada anterior sin competir se ha notado en los jugadores que no han conseguido demostrar el juego que venían realizando jornadas anteriores.

Ficha técnica

1-EDMoratalaz: Yayo,García, Mora, Palacios, Perico,Corchón,Aníbal (Acha), Fer, Caloto, Ayuso (Pablo) y Luismi (Abel)

0-Rayo B: Dani Merino, Mese (Aguirre 61′), Ruby, Jorge, Luis Aguado, Xian, Arratia, Ángel, Alberto (Nacho 69′), Cano (Álvaro Juan 46′) y Marc.

Goles: 1-0 Fer (12′)

Estadio: Campo Dehesa de Moratalaz

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Partidos