Redes

La Grada Opina

El 45% de la afición vendería a Álex Moreno por un precio entre 10-15 millones de euros

Álex Moreno
En nuestra encuesta sobre el precio por el que el aficionado vendería a Álex Moreno, la opción ganadora ha sido entre 10-15 millones de euros.

Tras los resultados de nuestra encuesta en la que os preguntábamos por qué precio dejaríais salir a Álex Moreno del Rayo Vallecano, la mayoría de la afición (45%) lo dejaría marchar por un precio que oscilase entre los 10 y los 15 millones de euros.

En la encuesta las otras dos opciones más votadas fueron entre 5 y 10 millones con el 23% de los votos , entre esos valores estaba la oferta del Betis, y la otra opción más votada fue la cláusula de 18 millones con el 17% de los votos, que fue la primera posición que adoptó la directiva del club franjirrojo.

El tema de la venta de Álex Moreno se está volviendo cada vez más espinoso. Por un lado el club quiere contar con él pero sabe que si llega una oferta que oscile entre los 10-12 millones le venderán, el problema es que el Betis que llegó a ofrecer 8 más variables parece que se sale de la puja tras incorporar a Pedraza.

Por otro lado está el jugador, que ya dijo públicamente que quiere nuevos retos en su carrera pero que a su vez ha visto como su ilusión de jugar en el Betis se ha esfumado.

El culebrón Álex Moreno sigue viviendo nuevos episodios y el último es que el Eibar parece ser que tiene interés en el jugador catalán, habrá que ver si ese interés es real y si las negociaciones entre el conjunto armero y el de Vallecas llegan a buen puerto.

De momento lo único claro es que Álex Moreno sigue siendo jugador del Rayo Vallecano y que la afición vendería al lateral por un precio entre 10-15 millones de euros.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en La Grada Opina