Redes

Primer equipo

Suspendido el amistoso ante el Real Madrid por el Covid-19

El partido de entrenamiento que tenían previsto jugar mañana miércoles Real Madrid y Rayo Vallecano, finalmente ha sido suspendido.

Según la información adelantada por Marca, el conjunto franjirrojo está pendiente del resultado de una prueba PCR, ya que uno de sus jugadores podría ser positivo en Covid-19. De este modo, en caso de positivo, se ha decidido por seguridad que el encuentro ante el vigente campeón de Liga sea suspendido.

Según dicha información, el resultado de la prueba no se conocerá hasta el propio miércoles por la mañana, por lo que la celebración del partido estaría pendiente hasta el último momento, ya que el choque estaba previsto para las 12 del mediodía.

Por ello, una vez conocida la noticia, se ha decidido suspender el encuentro.

El partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano estaba catalogado como de entrenamiento, por lo que se iba a disputar a puerta cerrada y sin la presencia de prensa.

De este modo, el Rayo Vallecano de Andoni Iraola ha terminado la pretemporada, en la que ha disputado tan solo tres partidos. El domingo será su estreno en Liga ante el Mallorca.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo