Redes

Primer equipo

El árbitro del CD Leganés – Rayo Vallecano

El árbitro del encuentro de hoy en Butarque entre el CD Leganés y el Rayo Vallecano será el colegiado catalán David Medié Jiménez.

Será la segunda vez esta temporada que el colegiado pite al cuadro franjirrojo. En la cuarta jornada el catalán ya dirigió el Huesca – Rayo, protagonizando una de las jugadas más polémicas de la temporada: el gol anulado a Raúl de Tomás que era el 0-2. El árbitro, tras consultar el VAR, interpretó que había falta del delantero. A pesar todo el Rayo terminó ganando el partido.

Tampoco hay buenos recuerdos suyos hace dos temporadas cuando el Rayo también visitaba El Alcoraz. A los treinta minutos el cuadro dirigido por Míchel se quedó con uno menos tras ser expulsado Galán.

Medié Jiménez ha dirigido cuatro partidos al Rayo en su carrera. El de esta temporada y tres encuentros en la temporada 2016-2017. La derrota ante el Huesca, el empate ante el Valladolid en Vallecas (0-0) con Sandoval y el triunfo ante el Atlético Sevilla (1-2) en la última jornada de LaLiga 123. Un balance de dos victorias, un empate y una derrota.

El Leganés no tiene buen recuerdo de los partidos dirigidos por el colegiado de hoy. Le ha pitado en seis ocasiones entre Primera y Segunda; y nunca ha ganado con él.

Medié Jiménez cumple este año su segundo año en la máxima categoría del fútbol español y es su sexto año en el fútbol profesional tras subir a Segunda en la temporada 2012-2013.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo