Redes

Primer equipo

El colegiado del Huesca – Rayo Vallecano

El árbitro del encuentro de hoy en la SD Huesca y el Rayo Vallecano será el colegiado catalán David Medié Jiménez. En el VAR estará Álvarez Izquierdo.

Pero la casualidad ha hecho que no sea el primer Huesca – Rayo que pite el colegiado en su carrera. Hace dos temporadas pitó en El Alcoraz este partido que significó el ‘fin’ de las posibilidad de lograr playoffs tras la llegada de Míchel en el banquillo. Los franjirrojos perdieron 2-0 tras Ernesto Galán ser expulsado en el minuto 27.

El balance del árbitro de hoy con el Rayo es de tres partidos dirigidos en su carrera frente a los rayista. Los tres en la temporada 2016-2017. La derrota ante el Huesca, el empate ante el Valladolid en Vallecas (0-0) con Sandoval y el triunfo ante el Atlético Sevilla (1-2) en la última jornada de LaLiga 123. Un balance de una victoria, un empate y una derrota.

Medié Jiménez cumple este año su segundo año en la máxima categoría del fútbol español y es su sexto año en el fútbol profesional tras subir a Segunda en la temporada 2012-2013.

1 Comment

Más en Primer equipo