
Stole Dimitrievski es un viejo conocido de la afición del Rayo Vallecano. El guardameta macedonio tuvo una de sus grandes tardes en Vallecas cuando el Nástic visitó Vallecas en Copa del Rey.
Fue en la temporada 2016-2017 con Sandoval como técnico en el tramo inicial de campaña. El portero detuvo una pena máxima a Miku que hubiera dado el pase a los rayistas mientras que el macedonio fue determinante minutos después en la tanda de penaltis.
- Además, el Nástic de los equipos que más complicado se lo ha puesto al Rayo en los últimos años. La temporada pasada, con Dimitrievski en la portería en ambas ocasiones, el Rayo perdió ambos encuentros. El macedonio ha jugado en dos partidos en Vallecas y en ninguno ganó el Rayo.
Otras actuaciones destacadas:
