Redes

Femenino

El Dr.José González dio el visto bueno al pícnic del Rayo Femenino

El Rayo Vallecano defiende que el pícnic ofrecido a las jugadoras del Rayo Femenino cuenta todo el apoyo del jefe de los servicios médicos de la entidad.

Según filtro el club a varios medios como MARCA y AS, la cena ofrecida por el club a la plantilla rayista tendría el visto bueno del Dr. José González, jefe de los servicios médicos de la entidad franjirroja.

“El pícnic entregado a las jugadoras del Rayo Vallecano cumple todos los requisitos desde el punto de vista nutricional para la recuperación metabólica después de un partido ya que contiene los suficientes elementos de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales necesarios para la recuperación postpartido”, aseguran desde el club a estos medios.

Además, se subrraya que desde la entidad rayista se descarta acudir a cualquier sitio alternativo debido a la situación de pandemia del COVID-19. Además acusan a las jugadoras de optar en ocasiones por fast food o bebidas carbonatadas que son contraproducentes para un deportista de élite.

En el comunicado conjunto del Rayo Femenino y la primera plantilla del Rayo Vallecano, se asegura que el pícnic antes del viaje a Buñol se realizó un día antes de la disputa del partido “rompiendo así la cadena del frío”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino