Redes

Primer equipo

El Eibar podría incluir a Bebé en la operación para hacerse con Álex Moreno

El director deportivo del Rayo Vallecano David Cobeño reconoció que el conjunto franjirrojo irá en este mercado de verano a por tres jugadores: Raúl de Tomás, Unai López y Bebé.

Los dos primeros son muy complicados pero el tercero no es menos. Aunque el interés del Eibar en Álex Moreno podría acercar al portugués al Rayo Vallecano.

Bebé como moneda de cambio

Según informa el Diario Vasco, el club armero pretende usar al extremo luso para abaratar el coste del lateral izquierdo catalán. El precio de Álex Moreno (con una cláusula de seis millones) se dispara para el Eibar y Bebé podría reducir estos precios.

Según amplia el diario MARCA, el club vasco estaría estudiando varias posibilidades ya que para ello tendrá que convencer a Rayo Vallecano y Benfica (los lusos tienen el 50% de los derechos.

El Eibar contempla la posibilidad de comprar al Benfica el 50% de los derechos que aún dispone del luso para después incluirlos en la operación por Moreno. La otra opción sería ceder al Rayo el 50% de los derechos que compró hace dos veranos.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo