Redes

Rayo B

La SD Ejea, rival del Rayo B en la primera eliminatoria de playoffs

Ejea Rayo B

El Rayo Vallecano B se enfrentará a la SD Ejea, en la primera eliminatoria de los playoffs por el ascenso a Segunda División B. El sorteo se realizó en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el Salón Luis Aragonés donde se sortearon los emparejamientos de ascenso a Segunda y Segunda B.

Rival por el ascenso

El partido de ida se disputará en Ejea, mientras el de vuelta será en Valllecas. Los partidos se disputarán los dos próximos domingos. La ida será el domingo 20 de mayo mientras que la vuelta será siete días después, el domingo 27 de mayo.

El Ejea terminó tercero del grupo XVII de Tercera División con 75 puntos, tras 21 partidos ganados, 12 empates y solo cinco derrotas. La SD Ejea es el equipo del pueblo Ejea de los Caballeros (Zaragoza), con una población en torno a 17.000 habitantes que se encuentra a 350 kilómetros de Madrid.

Si el Rayo B logra pasar de eliminatoria, los de Cembranos entrarán en un nuevo sorteo y tendrán muchas probabilidades de enfrentarse a un primer clasificado que pierda su primera eliminatoria.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B