
Enes Ünal, jugador del Villarreal, es una de las alternativa que maneja el Rayo Vallecano para reforzar el ataque franjirrojo para esta próxima temporada.
El Rayo ha pedido la cesión al conjunto amarillo pero no es el único equipo detrás del atacante turco. Un equipo español y varios equipos de Turquía desean al futbolista. Pero el Villarreal quiere dejarlo en España.
Según ‘El Periódico del Mediterráneo’ de Castellón, el equipo de LaLiga Santander con el que compite el Rayo es el Real Valladolid. Los pucelanos, al igual que con Raúl de Tomás, lucharían contra el conjunto franjirrojo por hacerse con el futbolista.
El Villarreal se hizo con Ünal la temporada pasada tras pagar más de 10 millones de euros al Manchester City. Con apenas 19 años el futbolista turco marcó 18 goles en 32 partidos en la Eredivisie con el Twente, equipo donde estuvo cedido.
