Redes

Primer equipo

El estado del césped de Lasesarre, bajo lupa

El Rayo Vallecano afrontará este domingo la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Barakaldo. Un partido donde todas sus miradas están ahora mismo en el campo de Lasesarre.

El césped del recinto vasco se encontraba a final del año en muy malas condiciones. Así lo denunció el propio técnico del Barakaldo Hernán Pérez: “Es lamentable el campo en el que jugamos“. “Espero que no salgamos en todos los medios de comunicación haciendo el ridículo jugando en este campo”, aseguró en declaraciones recogidas por ‘El Correo‘.

Pero no solo afecta al juego de los equipos que disputan los partidos; sino a la salud de los futbolistas. En el último partido del año del Barakaldo se lesionaron dos jugadores y ya son cinco los futbolistas locales que han sufrido lesiones esta temporada en el campo de Lasesarre: “Si cada partido vamos a perder un jugador o dos, alguien tiene que hacérselo mirar”.

“A este ritmo no tendremos ni jugadores para competir (..) No es una cuestión de poder hacer un juego bueno o malo, es cuestión de la salud de los futbolistas. Es un auténtico milagro que no se lesionen más“, afirmó el entrenador local.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo