
El ex canterano del Rayo Vallecano Pep Biel pasará a formar parte del primer equipo del Real Zaragoza. El futbolista firma para las próximas cuatro temporadas.
Pasado rayista
El jugador mallorquín debutó esta temporada con el conjunto maño en Segunda División y ha sido un asiduo en los entrenamientos del técnico Natxo González.
Biel llegó a Vallecas procedente del Juventud Sallista y jugó dos temporadas en el Rayo Vallecano, ambas en el Juvenil A de División de Honor. Aunque en la última temporada, siendo aún juvenil, disputó dos partidos con el Rayo B de Mariano Madrid.
El mediocentro balear abandonó el Rayo Vallecano en la temporada 2014-2015, tras proclamarse campeón de Liga y Copa con el Juvenil A de Diego Merino. Fue un jugador fundamental en la consecución de ambos títulos.
