
Gabriel Rojo de la Vega, conocido futbolísticamente como Gabri, fue jugador del Rayo Vallecano B en la temporada 2012-2013. Seis años después su vida es completamente diferente a lo esperado.
El mexicano se proclamó campeón de muay thai, también conocido como boxeo tailandés, en los Paramericanos IFMA disputados en Buenos Aires (Argentina) este pasado fin de semana.
Gabri regresó a la competición del deporte cinco años después de colgar las botas y dejar el fútbol. Aunque esta vez no fue fútbol, sino una de sus nuevas pasiones.
El que fuera un joven central prometedor abandonó Vallecas tras el descenso del filial a Segunda B para marcharse a Escocia donde defendió la camiseta del Partick Thistle. Un año después abandonó el fútbol y regresó a México donde ha estado residiendo los últimos años.
Se volcó en su familia y en varios proyectos empresariales siempre relacionados con el deporte. En enero del 2017 inauguró una escuela de artes marciales ubicada en Santa Fe, Ciudad de México, llamada El T3mplo.
