Redes

Primer equipo

El exrayista Zazo, ingresado por problemas cardíacos

El exjugador del Rayo Vallecano, y actual futbolista del Sanse. Álvaro Zazo ha sido ingresado en las últimas horas por problemas cardíacos.

Según anunció ayer su actual equipo, el exrayista “permanece ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda a cargo del Servicio de Cardiología, donde está siendo sometido a una serie de estudios cardiológicos. Su evolución es favorable y su período de baja es indefinido”.

“El futbolista se sintió indispuesto durante una de las sesiones de entrenamiento que el equipo ha realizado esta semana”, señala el comunicado del equipo sansero.Zazo estuvo tres temporadas en el Rayo Vallecano siendo integrantes de la plantilla que logró el regreso a Segunda División. Una grave lesión esa campaña truncó su progresión.

Al año siguiente Pepe Mel no contó con él y se marchó cedido al Lorca. A la temporada siguiente (2009-2010), el futbolista no salió y se quedó sin ficha. Tras estar incluso de baja por ansiedad, denunció al club por incumplimiento de contrato. Finalmente logró desvincularse del equipo franjirrojo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo