Redes

Goles

El gol de Imbula al Huesca, elegido como el mejor gol de la temporada

Entre los 43 goles anotados esta temporada por el Rayo Vallecano entre todas las competiciones, el mejor según la encuesta es el de Imbula al Huesca.

En Unión Rayo quisimos saber cuál fue el mejor gol de la temporada pasada. Pues bien, según los resultados de nuestra encuesta, el gol que marcó Imbula desde fuera del área en El Alcoraz frente a la SD Huesca es el mejor tanto de la temporada 2018-2019 para el Rayo Vallecano.

El latigazo del mediocampista Congolés ha obtenido el 35% de los votos superando el 22% que ha obtenido Pozo con su gol ante el Barça en Vallecas y superando también el 21% de los votos obtenidos que ha obtenido Raúl De Tomás con su gol en el Camp Nou.

En la encuesta se han dado en total 10 goles a elegir. En los que aparte de los mencionados anteriormente, podemos citar algunos otros de muy bella factura también como el de RDT en el Coliseum frente al Getafe o el `espuelazo´ de Embarba en Vallecas frente al Eibar.

En definitiva ha sido una temporada con goles muy bonitos, a pesar de que no sirvieron para lograr la permanencia, y entre todos ellos hay que volver a destacar el de Imbula en el Alcoraz. Aquí debajo podéis verlo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Goles