Redes

Primer equipo

El Huesca – Rayo Vallecano se jugará en El Alcoraz

El debut en Primera División del Huesca en su Estadio, El Alcoraz, será ante el Rayo Vallecano. De este modo, el equipo franjirrojo será el invitado de excepción en el histórico estreno del conjunto oscense en la máxima categoría del fútbol español. Tras las dudas de las últimas semanas sobre si el recinto estaría listo por las obras, está previsto que el estadio llegue a tiempo para el próximo viernes 14 de septiembre.

Estreno Huesca Rayo

El Huesca trabaja a toda velocidad para adaptar su estadio a las exigencias de la Primera División. De este modo, El Alcoraz verá ampliado su aforo a 7.500 espectadores, y las obras continúan sin tregua en esta recta final.

Según adelantó el diario Marca, desde la Liga no se teme en absoluto por la disputa del partido en terreno oscense. De este modo, el Rayo Vallecano será el equipo que estrene El Alcoraz en Primera División, tras contar con el visto bueno de la Liga.

Será además el primer encuentro que Huesca y Rayo Vallecano jueguen en Primera. En total, se han visto las caras 10 veces en Segunda División, con cuatro victorias oscenses, todas ellas en El Alcoraz, donde el Rayo Vallecano no gana desde abril de 2009, sumando cuatro derrotas consecutivas en las últimas cuatro visitas.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo